Ariel Sujarchuk inauguró el segundo skatepark del distrito en Ingeniero Maschwitz

0
45

En el Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el segundo skatepark del partido de Escobar, durante una jornada cientos de chicos y chicas probaron la nueva pista en competencias de skate y BMX.

«Nos acercamos a la primavera con cada vez más atracciones y lugares de encuentro en el partido. Uno de ellos es el Parque Papa Francisco, que hemos transformado de punta a punta. Por eso, cada vez más gente disfruta de este parque y de todo el espacio público de nuestro distrito, y esto fortalece el derecho a la recreación además de favorecer la actividad social y económica con más presencia de vecinos del distrito y otras localidades», manifestó Sujarchuk.

El nuevo skatepark de Maschwitz tiene 850 metros cuadrados de superficie (150 metros cuadrados más que el primer skatepark del distrito que se encuentra en la Plaza Lambertuchi de Belén de Escobar). Además, para la revalorización integral del parque, se construyeron nuevas veredas sobre la avenida El Dorado y más senderos, se plantó nueva vegetación, se instalaron juegos, luces LED y un espacio especial para mascotas, y se renovó el anfiteatro.

Dejar respuesta