Ariel Sujarchuk participó de la presentación del programa Residencias Cuidadas de PAMI

0
118

En el distrito vecino de Malvinas Argentinas, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk participó del lanzamiento del programa Residencias Cuidadas, junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y los intendentes del resto de los partidos que conforman el consorcio de municipios Región Norte 2.

“En nombre de los vecinos, queremos transmitir un profundo agradecimiento a nuestro presidente por contemplar la salud como un derecho. Los adultos mayores representan la población más vulnerable frente a la pandemia y por eso debemos cuidarlos con muchísima atención”, expresó Sujarchuk.

El programa Residencias Cuidadas busca fortalecer el sistema sanitario de la región y acompañar a los jubilados con atención y recursos de calidad en esta situación de pandemia. Con una inversión de más de $400 millones anuales, estos fondos serán destinados a diferentes prestaciones médicas y psicosociales, a la formación de equipos técnicos capaces de abordar posibles brotes y al monitoreo constante de geriátricos e instituciones de alojamiento.

Del acto de presentación, participaron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Federico Achával (Pilar), Julio Zamora (Tigre), Sebastián Abella (Campana), Juan Andreotti (San Fernando) y Diego Nanni (Exaltación de la Cruz).

“El trabajo conjunto que venimos realizando en el marco de Región Norte 2 ha dado resultados muy positivos, pero eso no significa que nos podamos relajar. Para superar esta pandemia, es fundamental que sigamos profundizando todas las medidas, en especial cuidando a los adultos mayores, suministrándoles sus medicamentos, dándoles asistencia económica y estando a disposición para cumplir con todas sus necesidades”, concluyó Sujarchuk.

Dejar respuesta