Asumieron los concejales electos de Tres de Febrero

0
42

Los candidatos electos en la Elección General del 22 de octubre asumieron y juraron sus bancas en el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero.

Por el bloque Juntos renovaron Hernán Lorenzo, Fernando Trigo, Natalia Fernández, Marcela Chaves, Cristian Lanzilotti, Shelia Catapano y Carlos Rampini. Además, asumieron Rodrigo Aybar, María de los Ángeles Berardi, Juan Carlos Berns, Sofía Schiavo, Pablo Casna y Lorena Ferrazo.

Por Unión por la Patria renovaron Julia Chaves, Hugo Curto, Juan Debandi, Jimena Bondaruk y Pablo Balor, y se sumaron Diego Achilli, Marina Noel Burgos Costilla, Eduardo Márquez e Hilda Beatriz Núñez. Finalmente, La Libertad Avanza sumó dos bancas con Gabriel Muñoz y Romina Aguirre.

Luego de las juras se votaron las autoridades legislativas: Juan Carlos Berns continuará como presidente, Natalia Fernández como vicepresidente, Jimena Bondaruk será la vicepresidente primera y Óscar Velaz seguirá como secretario parlamentario.

Juntos, espacio conducido por el intendente Diego Valenzuela, ganó las elecciones con el 46,88% de los votos y mantiene la mayoría propia en el Concejo Deliberante local con 13 bancas. Por su parte, Unión por la Patria alcanzó el 33,12%, siendo la segunda fuerza con 9 concejales y La Libertad Avanza se incorporó como tercera fuerza con 2 bancas, luego de obtener el 16,10% de los votos.

Dejar respuesta