Avanza la obra asfáltica en José C. Paz

0
436

Se trata del Plan «Mil Nuevos Asfaltos» que lanzó el intendente Mario Ishii. Diferentes calles y avenidas del distrito se observan en plena etapa de ejecución del programa que cambia la vida de miles de vecinos.

«Esperábamos este asfalto durante años y hoy vemos que es una realidad. Simplemente gracias a Ishii por cumplir con su promesa. En su momento se reunió con nosotros y nos dijo que haría el pavimento de esta calle. Tomamos su palabra y finalmente vemos que pronto tendremos la chance de mejorar nuestro estilo de vida. Porque este simple asfalto mejora el día a día de todos», aseguró María Lugones,vecina del barrio Arquitectura.

Es que la obra de mil nuevos asfaltos no se detiene. Más allá de los problemas económicos que registra el país, desde el municipio de José C. Paz continúan con la implementación y ejecución del programa municipal anunciado por el jefe comunal para este 2018.

Las calles Altube y Favaloro son muestras claras del trabajo que se desarrolla. Al igual que la calle Juan Vucetich. «Estamos desarrollando el plan de obra según los tiempos programados. Algunas demoras se pueden dar por las inclemencias del tiempo. Pero más allá de eso continuamos a paso firme con el desarrollo de asfaltos en los distintos barrios. El intendente nos dio una agenda de trabajo según las promesas realizadas en los respectivos encuentros con los vecinos. Por otra parte también están en carpeta otras arterias del distrito según el estudio que realizamos en su momento. Tendremos los asfaltos terminados y de esta manera cambiaremos la cara de nuestro querido José C. Paz», anunciaron desde la Secretaría de Obra

Dejar respuesta