Avanza la obra hidráulica de Av. Balbín en San Miguel

0
853

Crece plan de inversión que lleva adelante el intendente Jaime Méndez en diferentes barrios. Esta nueva obra solucionará los problemas de agua que afectaba a vecinos desde hace años.

Al respecto, el jefe comunal aseguró que «estamos muy conformes con el avance de la obra hidráulica de la Avenida Balbín y Ustarroz, que se extenderá  hasta Defensa  y Güemes y que solucionará los problemas de agua en toda esta zona de San Miguel».

«Desde el municipio llevamos adelante una serie de obras que son producto del trabajo en conjunto que realizamos entre municipio, provincia y nación. Solo de esta manera podemos encontrar la solución a tantos inconvenientes. El apoyo de los vecinos en las PASO nos llena de confianza pero al mismo tiempo ese apoyo nos lleva a multiplicar esfuerzos para continuar por el camino emprendido», aseguró Jaime Méndez.

Por otra parte el intendente de San Miguel hizo referencia al avance de las nuevas viviendas que se construyen en Santa María. «Las primeras 48 casas del plan de Vivienda Santa María serán entregadas en algo más de dos meses. Es un proyecto que logramos reactivar junto al Instituto de la Vivienda de la Pcia de Buenos Aires y el Ministerio del interior de la Nación. Estas obras como nuestras políticas  públicas de primera infancia, por ejemplo, nos llena de orgullo».

Dejar respuesta