El intendente Mario Ishii y el Secretario de Obras Roni Caggiano recorrieron las distintas obras que se desarrollan en diferentes barrios del distrito.
Al respecto, el jefe comunal paceño resaltó: «Vamos a seguir levantando José C. Paz. Sabemos que venimos atrasados con los pavimentos de calles y es por eso que vamos tener entre 10 y 15 frentes de obras de asfalto en distintos barrios del distrito».
Y agregó que «antes de fin de año saldremos con mucha fuerza a recuperar el tiempo perdido por la pandemia. Ya tenemos la agenda de obras a desarrollar en los barrios y de esa manera vamos a estar todo el año próximo».
Por otra parte, Mario Ishii destacó la relación cercana que mantiene con el Presidente Alberto Fernández. «Hablé con el Presidente y el ministro Katopodis y nos aseguraron que desde el Gobierno Nacional nos ayudarán para hacer los asfaltos que la gente necesita. Vamos a trabajar muy fuerte con Nación y así llevaremos las obras que por el coronavirus no pudimos realizar».
Por último destacó el trabajo del municipio en materia de salud. Dijo que «con todos los problemas que tuvimos entendimos que lo primero era la salud. La economía tuvo que quedar del lado y atender lo importante para los argentinos. Ahora llegará el momento en el que el país crecerá. Mientras tanto pudimos mantener y contener la salud con mucho esfuerzo. Y nos fue muy bien porque pudimos contener y estar al lado de los vecinos. Para ellos pusimos a disposición toda nuestra capacidad profesional y edilicia. Más de 300 personas trabajando para combatir a ese enemigo invisible llamado Covid-19.»