La municipalidad de Pilar continúan las tareas de pavimentación en la calle Las Madreselvas, que une Ruta 8 con Panamericana, y rodean al futuro hospital de Pilar.
Al respecto, el Intendente Nicolás Ducoté expresó: “Estamos avanzando en la pavimentación de estas calles que, una vez finalizadas, va a permitir mejorar el recorrido del transporte público, vehículos particulares y de las ambulancias que necesiten circular por los alrededores del nuevo hospital. Y en el caso de Madreselvas, su pavimentación será clave para conectar a la Panamericana con la Ruta 8, lo que generará que el tránsito sea más fluido en el distrito”.
Se están pavimentando 640 metros de la calle Las Madreselvas, y 200 metros sobre las calles Sarmiento y Los Lirios.
Durante los últimos días, se realizó la colocación de la carpeta asfáltica a lo largo de la calle Sarmiento, hasta la intersección con Las Madreselvas. Se trata de una obra de concreto asfáltico de hormigón pobre con cordón cuneta integral. Estas tareas se complementan con tareas hidráulicas que comprenden 280 metros de tuberías con 8 sumideros a lo largo del recorrido.