Axel Kicillof y un mensaje para Alberto Fernández: “Hay que distribuir mejor”

0
85

En medio de su pelea con el Presidente, el líder de La Cámpora acompañó al Gobernador en el lanzamiento del Plan Ambiental bonaerense.

Axel Kicillof encabezó un acto por el lanzamiento del Plan Ambiental bonaerense y presionó a Alberto Fernández al afirmar que “hay que distribuir mejor las riquezas”. Acompañado por Máximo Kirchner, el Gobernador sostuvo que “es la única manera que el país crezca”.

Acompañado por el líder de La Cámpora, que está peleado con el presidente tras el acuerdo con el FMI, el mandatario provincial dijo: “La inclusión social y la distribución de riquezas es la única manera de crecer en la Argentina”.

Además, que su modelo de producción en Buenos Aires va de la mano con los ideales que le enseñaron Néstor y Cristina Kirchner. “Las riquezas tienen que distribuirse de manera equitativa porque eso es inclusión social”, agregó.

“A veces se habla mal de la provincia de Buenos Aires por sus deudas, pero se pasa por alto que es la producción de los bonaerenses es el motor del país”, sostuvo el funcionario sobre las riquezas que genera su provincia.

 

 

Dejar respuesta