Campaña de concientización sobre nuevo Hospital Oncológico en Mar del Plata

0
1406

Desde la Agrupación «Militancia y Lealtad», que dirige Pablo Mansilla, llevaron adelante una campaña de concientización sobre el nuevo y moderno Hospital paceño para tratar tumores cancerígenos de manera gratuita. Gran aceptación en la gente ante las obras realizadas en el distrito de José C Paz.

José C Paz se convirtió en uno de los municipios referentes en materia de salud en la provincia de Buenos Aires, el país y Latinoamérica. El motivo se debe a la construcción de un nuevo Hospital Oncológico con tecnología de última generación. La misma trata tumores cancerígenos de forma no invasiva por medio de ultrasonido.

«Para nosotros es un orgullo poder presentarle a los turistas que visitan Mar del Plata y a los vecinos de Buenos Aires que en nuestro querido José C Paz existe un hospital único en el país y en Latinoamérica para luchar contra el cáncer. Es el sueño de nuestro intendente Mario Ishii. Sólo él pudo hacer realidad ese proyecto. Y tanto ese hospital oncológico como el resto de los nosocomios fueron realizados con fondos propios», dijo Pablo Mansilla.

Durante todo enero, desde la Militancia y Lealtad, recorrieron distintas playas para informar a los turistas de las amplias posibilidades que presenta este hospital. José C Paz se transformo en uno de los 18 municipios en el mundo que cuenta con este tipo de aparatología. Se trata de tecnología HAIFU. La misma fue obtenida a través de convenios firmados por el distrito paceño con China.

Sobre esto, Pablo Mansilla dijo:«Los convenios firmados por parte de Mario Ishii con la República Popular China trajeron grandes beneficios para nuestro distrito. Ahora mismo se encuentra cerrando nuevos acuerdos comerciales que permitirán en un futuro no muy lejano la llegada de empresas al Parque Industrial. Esto generará nuevos puestos de trabajos para nuestros vecinos. Nosotros desde la Agrupación Lealtad y Trabajo nos encargamos de dar a conocer estas maravillosas obras que se han registrado. Sabemos que muchas veces nos atacan con cosas que nos faltan hacer y por eso, cientos de compañeros, salimos a mostrarle a todos que en José C Paz se trabaja para el beneficio de todos los vecinos».

Cristina Tejedor, actriz de gran trayectoria, se sumó a la campaña y dijo:«Cuando a mi me hablaron sobre la creación  de este hospital oncológico en José C Paz me puse la camiseta para estar. Yo creo que el mundo, la gente de nuestro país, tiene que conocer que en José C Paz hay un hospital oncológico gratuito. Donde podemos combatir el cáncer sin sufrir esas medidas tan dolorosas como los rayos o la quimioterapia. Este lugar presenta tecnología de última generación y es para salvar vidas».

 

Dejar respuesta