Clínica deportiva de Handball en José C. Paz

0
934

El municipio paceño continúa invirtiendo en diferentes actividades en materia de deporte. El intendente Mario Ishii resaltó la participación de más de 200 jóvenes del distrito.

Al respecto, Rodolfo Pino aseguró: «Realizamos el curso deportivo municipal de Handball articulado entre la Dirección General de Deportes y la UNPAZ, en el CERMUN donde asistieron más de 200 personas, entre estudiantes, profesores de educación física, con autoridades municipales, educativas y del Departamento de Cs. Sociales y Deporte de la UNPAZ».

Y agregó: «Estamos realmente muy satisfechos con el grado de participación. El intendente Mario Ishii siempre creyó en que el deporte y la educación aleja a nuestros jóvenes de lo delincuencia. Es por eso que permanentemente buscamos llevar adelante estas clínicas en distintas actividades y poder seguir sumando a todos aquellos que sueñen con ser alguien. Gracias al gran trabajo que realizamos y ese apoyo de nuestro jefe comunal cientos de chicos y chicas encuentran en handball, hockey, fútbol o el patinaje la posibilidad de crecer y ser alguien en la vida».

La clínica es convalidada por la Confederación Argentina de Handball y la Escuela Nacional de Entrenadores y se espera que próximamente se lleve adelante nuevas actividades en el distrito paceño.

Dejar respuesta