Cocaína envenenada: allanamiento, detenidos y más de 20 muertos

0
115

El ministro de Seguridad bonaerense acompañó el operativo que se realizó para incautar la droga adulterada, por la que ya hay al menos 20 muertos

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, encabezó el allanamiento para incautar la droga adulterada con veneno que mató al menos 10 personas y hay más de 16 intoxicados en centros de salud de Hurlingham y Tres de Febrero.
La familia de una de las víctimas entregó a los investigadores un sobre con la sustancia que permitió establecer que se vendía en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. «Es muy importante que los medios puedan transmitir esta imagen», señaló Berni mostrando uno de los sobres con la cocaína adulterada los cuales son de «color rosa y están cerrados con máquina de coser». Además, explicó que las pruebas fueron aportadas por los familiares de las víctimas.El ministro de Seguridad advirtió que se trata de una «droga es mortal» que no se puede tomar.

«Este bunker lo allanamos el 18 de diciembre. Acá se acopia y se vende en los pasillos», remarcó el funcionario bonaerense.

Dejar respuesta