Colegio Cereijo: Ramil encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo junto a más de 380 estudiantes

0
74

En el Colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo, el intendente interino de Escobar, Beto Ramil, acompañó a más de 380 alumnos y alumnas en el inicio del ciclo lectivo 2022, que marca la incorporación de la tercera cohorte de estudiantes de la historia del establecimiento educativo y por primera vez tendrá modalidad totalmente presencial.

“Este nuevo comienzo de clases es un gran sueño para nosotros. Desde el inicio de su gestión, Ariel Sujarchuk trabajó para impulsar una educación pública y de calidad en todo el partido de Escobar. Hoy, viendo este edificio, cuya estructura no solo es hermosa, sino que también es moderna y está pensada para satisfacer las necesidades académicas y pedagógicas de alumnos y alumnas, sabemos que lo logramos”, afirmó Ramil, acompañado por autoridades educativas, funcionarios municipales y el nuevo rector, Nicolás Cardone.

El Colegio Cereijo, primero de la UBA en la Provincia, se construyó a partir de una inversión municipal superior a los 160 millones de pesos. Su edificio cuenta con 12 aulas, cinco talleres, laboratorios, comedor, biblioteca, polideportivo y un Salón de Usos Múltiples. En tanto, ofrece un programa educativo dinámico y flexible para que los y las alumnas puedan alcanzar su máximo desarrollo físico e intelectual.

Este año, a partir de abril, se llevará a cabo el curso introductorio para los aspirantes al ciclo lectivo 2023, del cual quedarán seleccionados 128 estudiantes. Los primeros 102 ingresarán por orden de mérito y las 26 vacantes restantes se sortearán entre quienes hayan aprobado la cursad.

Dejar respuesta