Comenzaron las inscripciones para el plan Fines II

0
653
plan fines

El programa de finalización de estudios secundarios en José C Paz ya es un éxito año tras año. Los interesados pueden anotarse en la Biblioteca Municipal «Arturo Jauretche» ubicada en Lavalle 2025 del distrito.

Al respecto, los encargados del programa Fines aseguraron que «se trata de un programa que año tras año supera las expectativas. En José C Paz comenzamos con la inscripciones para todas las personas que quieran terminar el secundario y cumplir con un objetivo postergado. En la Argentina de hoy es necesario, para cualquier tipo de trabajo, el secundario completo. Con esta posibilidad abierta muchos paceños logran cerrar ese ciclo y abrir  puertas laborales».

Se trata de una modalidad que toma en consideración los saberes previos de los estudiantes que se reinsertan en el sistema y ofrece una cursada accesible para adultos que poseen otras responsabilidades familiares y laborales.

Cada alumno puede elegir la sede FINES de su barrio y, así, cursar cerca de su casa. En José C. Paz cuentan con decenas de sedes instalados en diferentes barrios que brindan una fundamental herramienta de crecimiento inclusivo y educativo.

Dejar respuesta