Bajo un intenso sol y con un evento abierto a la comunidad, se lanzó la sexta edición del torneo de Fútbol Social Evita de Moreno.
El intendente Walter Festa se hizo presente y fue parte de la entrega que hizo el Municipio de material deportivo, indumentaria y accesorios para la práctica de fútbol a los clubes barriales.
“Esta caricia que le hacemos a los clubes es sólo un intento de poder solventar la difícil situación por la que atraviesan las organizaciones a partir de las políticas de ajuste y tarifazos que llevó adelante el Gobierno de Macri, en detrimento del derecho de estos niños que merecen un espacio para entrenar su deporte predilecto y poder recrearse”, dijo Festa.
La entrega se llevó a cabo en Plaza Buján, acompañó un día espléndido donde los chicos también pudieron merendar y divertirse con juegos e inflables que la Municipalidad de Moreno preparó para ellos.
Luego de compartir una merienda con tortas fritas, los clubes participantes del torneo desfilaron aportando alegría y colorido a la tarde.
“Muy agradecido a nuestro Intendente por esta mano que los da en momentos tan difíciles que atraviesan los clubes de barrio” manifestó Sergio Casartelli, Director Técnico de la Categoría 2004 del club Xeneize de Moreno.