Con charlas y presentaciones, llega la tercera edición de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

0
40

Con más de cien actividades programadas entre las que se destacan las participaciones de Darío Sztajnszrajber, Soledad Barruti, Rep y Pedro Saborido, el lunes próximo abrirá la tercera edición de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas que funcionará hasta el 10 de octubre.

Entre talleres, lecturas, dramatizaciones y shows, la lectura será protagonista durante diez días en el municipio bonaerense y convocará a un amplio público a recorrer los stands en el predio municipal ubicado en Avenida Presidente Perón 4276.

Organizada por la Fundación el Libro y por el municipio, la Feria se llevará a cabo en un espacio de más 1.700 metros cuadrados, contará con más 60 stands y con áreas especiales para presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general. Además, los visitantes recibirán un diario impreso con la programación y contenidos más relevantes.

Por otra parte, los alumnos del distrito, de los niveles inicial, primario y secundario, que asistan en el marco de una visita institucional recibirán un «chequelibro» de $ 600, que podrán usar en los stands de la Feria de Malvinas Argentinas. De esa forma, cada chico y adolescente de Malvinas Argentinas, en edad escolar, podrá irse de la Feria con un libro.

La programación completa está disponible en el enlace: https://www.el-libro.org.ar/fundacion/feria-del-libro-de-malvinas-argentinas-programacion/

 

Dejar respuesta