Confirman 36 casos positivos de Coronavirus en el Barrio San Jorge de Tigre

0
111

El Municipio de Tigre informó que, como resultado del segundo operativo de búsqueda activa de casos de coronavirus efectuado ayer en el barrio San Jorge (Don Torcuato), fueron confirmados 36 casos positivos de Covid-19, tras realizarse los hisopados correspondientes.

Todos ellos presentan síntomas leves o nulos, y están siendo derivados al Centro de Aislamiento Covid-19, ubicado en la localidad de Troncos del Talar, donde permanecerán aislados con asistencia médica, social y psicológica de las autoridades sanitarias locales y de los voluntarios de Defensa Civil. Se trata de los primeros vecinos en ingresar al predio que fue preparado especialmente por el Municipio para recibir pacientes con coronavirus de sintomatología leve y que cuenta con una capacidad de 500 camas.

Personal sanitario, de protección ciudadana y de desarrollo social del Municipio continúa trabajando en el barrio San Jorge, en forma conjunta con las áreas de Salud de los gobiernos de Nación y Provincia, para continuar con los testeos y asistir a los vecinos en todo lo que requiera esta contingencia.

Dejar respuesta