Continúan los trabajos repavimentación de ruta 197 y colocación de reductores de velocidad

0
1519

Los trabajos que desarrollan desde la Secretaría de Obras Públicas de José C Paz están enfocados en las mejoras de la Ruta Provincial N° 24 ( ex 197) y en la colocación de reductores de velocidad en las principales avenidas.

Con la utilización de fondos públicos y una agenda de obras en todo el distrito, desde el Municipio de José C Paz enfocaron una serie de trabajos vinculados con el mejoramiento en las principales avenidas y la Ruta 197.

Los trabajos que se realizan son la colocación de reductores de velocidad sobre la Av. Potosí. La idea tiene como objetivo disminuir la cantidad de accidentes de tránsito y al mismo tiempo concientizar a los conductores que habitualmente utilizan esta arteria. Desde la Secretaría de Obras Públicas aseguran que estos reductores también serán colocados próximamente en el resto de las avenidas paceñas.

«Estamos desarrollando una serie de obras vinculadas con las rutas, avenidas y calles de nuestro municipio. Así como se trabaja fuertemente en el área de salud con la creación de nuevos hospitales o en el área social con la asistencia a los vecinos y familias, también el intendente Mario Ishii tiene como objetivo mejorar el estado de los asfaltos en nuestro municipio. Por eso estamos invirtiendo en nuevos asfaltos, mejoramiento de avenidas y fundamentalmente  en la mejora de la ruta 197», aseguró el titular de la cartera de Obras Publicas.

Con respecto al trabajo y estado de la Ruta Provincial N° 24 desde el municipio resaltaron el esfuerzo que realizan teniendo en cuenta que los fondos para la obra son netamente municipales. El mejoramiento de este principal ingreso al municipio paceño fue una de las promesas de campaña de 2015 de Mario Ishii y la misma está a punto de cumplirse en realidad.

«Sabemos lo importante que es la ruta 197. Desde siempre fue uno de los temas pendientes a concretar. Y con la llegada de Mario Ishii finalmente estamos muy próximos a la finalización de la obra. Y tengan en cuenta que todo lo realizado siempre es con fondos propios. Tanto de provincia como de nación se han olvidado de nosotros. Pero aquí estamos; trabajando y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos. Tal como nos enseñó nuestro intendente».

 

Dejar respuesta