Control de precios máximos de referencia

0
143

El Municipio de José C. Paz continúa realizando controles sorpresivos en comercios del distrito. La denuncia de los vecinos cumple un rol fundamental para llegar a los especuladores de siempre.

El personal de Inspecciones de la Secretaría de Defensa al Consumidor realizó controles en varios establecimientos , se controlo que se cumpla con los precios máximos impulsados por el gobierno nacional y fecha de vencimiento de los productos.

También se controló que los medios de pagos con tarjeta estén disponibles. Los inconvenientes fueron resueltos para que los vecinos puedan comprar tranquilamente de cerca de sus hogares.

«Es muy importante la participación de los vecinos. En el momento en el cual realizan las compras y notan precios excesivos lo primero que tienen que hacer es sacar un foto y luego hacer la denuncia. En muchos casos se muestran precios en las góndolas y después en las cajas, cuando cobran, los precios son totalmente diferentes. Por eso también es fundamental guardar el ticket de compra. Por suerte este tipo de operativos hace que los comercios no se abusen y los vecinos de José C. Paz puedan comprar con tranquilidad«, aseguraron desde la secretaría.

Podés cargar tu denuncia online en: www.josecpaz.gob.ar/denunciadigital

Dejar respuesta