El gobierno municipal de José C. Paz lamenta profundamente informar que durante la madrugada de hoy se produjo el primer fallecimiento entre los trabajadores municipales de la salud, como consecuencia del #Covid19.
La pérdida de nuestra enfermera Juana Sánchez conmocionó al distrito ya que cumplió su deber con valentía y enorme entereza.
Paceña de alma, trabajó como enfermera en el centro de salud municipal de Alberdi y Sagrada Familia, estaba casada, tenía una hija y un nieto de 6 años. En los últimos meses cumplía funciones como vacunadora del Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S) del barrio Sol y Verde.
Tras estar internada durante quince días en el Hospital y Centro de Tratamiento Vía Aérea “Domingo Angio”, su estado de salud se agravó rápidamente, a pesar de haber recibido plasma bajo los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación.
Los paceños reconocemos en toda su dimensión a los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, que arriesgan sus vidas por salvar nuestras vidas.