Municipalidad de José C. Paz entrega sillas de rueda a domicilio

1
159

En el marco de la Pandemia por COVID19, el municipio continúa con la labor de producción de Sillas de Ruedas para luego entregarlas a domicilio.

Dicha tarea es llevada a cabo de forma integral en los talleres de manufactura de la Subsecretaría de Producción Municipal con todos los protocolos sanitarios correspondientes al momento que estamos transitando.

«Es uno de los tantos trabajos que realizamos en el área de producción municipal. Buscamos brindar soluciones a nuestros vecinos», aseguraron.

«Realizamos sillas de ruedas plegables para todas aquellas personas con movilidad reducida e imposibilitados motrices. Este trabajo lo realizamos desde la Secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal (S.I.P.E.M.) de José C Paz. Buscamos dar un servicio productivo con igualdad de oportunidades para todos. Así como arreglamos los bancos, mesas y sillas de las escuelas paceñas también trabajamos en armar estas sillas de ruedas que pueden ayudar a muchas personas que no tienen el dinero para comprar o alquilarlas», aseguraron funcionarios municipales.

1 Comentario

  1. Necesitaria una silla de rueda porque tengo mi mamá sin movilidad de caminar.
    Necesitaria suma urgencia por favor,porq no tengo para comprar ni arquilarla.

Dejar respuesta