Crece el Programa Municipal de Forestación Urbana

0
777

Desde el Municipio de José C. Paz amplían el programa municipal de forestación en distintos puntos y barrios del distrito.

Al respecto, desde el municipio aseguraron que «realizamos la forestación en la Escuela EP N° 28 del distrito, el área del Vivero Municipal de la Secretaría de Industria, Producción y Empleo (SIPEM) está reforestando distintos establecimientos educativos del municipio. Es una medida que lleva adelante nuestro intendente Mario Ishii y que además de las escuelas también se sumarán distintos espacios verdes y públicos».

El programa municipal de forestación se lleva a cabo anualmente y es destinado a espacios públicos, plazas y paseos, entidades de bien público y escuelas municipales, con la premisa de que sembrar árboles es sembrar futuro.

«Hoy por hoy tenemos que decir que el plan de forestación local es un éxito. Muchas de las escuelas del municipio hoy tienen la posibilidad de tener distintas clases de árboles y que antes no tenían. El vivero municipal genera esta posibilidad y ya tenemos planificado colocar al menos medio centenar de especies en plazas y espacios verdes en los próximos meses», confirmaron desde el vivero local.

Dejar respuesta