Décimo aniversario del Jardín Municipal Nº 1 “Pequeños Soñadores”

0
1252

Se trata del jardín creado por Mario Ishii. Allí cientos de chicos dan sus primeros pasos en la educación pública. Como las obras actuales, el jardín «Pequeños Soñadores» fue realizado con fondos municipales.

El 5 de septiembre de 2007 el jefe comunal paceño dejaba inaugurado un nuevo establecimiento educativo. Se trataba del jardín municipal N° 1. El mismo forma parte de las más de 60 escuelas y jardines que se construyeron a lo largo de su períodos como intendente en José C Paz. Por este motivo, desde la municipalidad y  a través de la Dirección de Difusión de la Gestión, realizaron los festejos por décimo aniversario de la institución educativa.

El mismo se realizó en las instalaciones del jardín, ubicado en Alsina 3892 y Pasaje Dante Alighieri, dentro del complejo habitacional La Paz. Allí se llevó a cabo también  una muestra fotográfica denominada “10 años de Historia”. 

Sobre el evento, su directora dijo: «Hace 10 años el intendente Mario Ishii inauguraba este jardín que pasó a ser parte de nuestras vidas. No sólo de los docentes sino fundamentalmente de los cientos de chicos que pasaron por sus salones. Hoy el jardín «Pequeños Soñadores» es la segunda casa de la mayoría de las familias del barrio La Paz. Tenemos los equipos y las instalaciones necesarias para brindar una gran educación a los chicos. Eso se debe a que recibimos el apoyo y respaldo necesario desde el municipio cada vez que lo necesitamos».

El jardín municipal creado por el Intendente  Mario Ishii, desde sus inicios, cuenta con un gran equipo de trabajo cuya labor está encabezada por la Directora de nivel inicial, Prof. Claudia Spinoso, quienes trabajan diariamente con vocación de servicio en la institución municipal.

 

Dejar respuesta