Deporte e inclusión social para chicos con capacidades especiales

0
1569
Cariglino

De forma libre y gratuita se dictan por primera vez en el distrito clases de Taekwondo para personas con capacidades diferentes. Uno de los alumnos va a competir en el Primer Torneo Provincial de Parataekwondo.

Representando a Malvinas Argentinas, Matías va a competir el próximo 7 de Mayo en el Primer Torneo Provincial de “Parataekwondo”, donde participan deportistas con capacidades diferentes de todo el país.
De manos de Rodrigo Cariglino el pasado fin de semana Matias recibió orgulloso su “Dobok» (traje de taekwondo) y un subsidio para poder solventar los gastos de la competencia y traslado.

Esto se realizó en el marco de las actividades deportivas y culturales que se vienen desarrollando en el “Comando Jesús Cariglino” (sedes de Polvorines y Pablo Nogues) de forma libre y gratuita. En estos espacios el profesor Santiago Candia comenzó a incluir por primera vez en el distrito clases de taekwondo gratuitas para personas con capacidades diferentes.
Las clases para chicos, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes se dictan de lunes a jueves de 18 a 22 hs. Para más información dirigirse al Comando Central de la calle Pte. Perón 3007 (entre Perito Moreno y Godoy Cruz), Polvorines.

 

Dejar respuesta