Después del temporal cuadrillas municipales limpiaron barrios de José C. Paz

0
279

Finalizado el temporal que azotó al Gran Buenos Aires, cuadrillas municipales del municipio paceño realizaron tareas de limpieza en todo el distrito.

Durante la madrugada de este viernes se desarrolló un mega operativo de limpieza en todo José C Paz para tranquilidad de los vecinos. Distintas calles y avenidas fueron objeto del trabajo realizado.

Se utilizó el camión desobstructor en las calles Dinamarca, Drago, Croacia, Pueyrredón, Perón, Jorge Newbery y Juan B Justo. «Las inclemencias climáticas que sufrimos en los últimos días complicaron la vida diaria de todos. Desde el municipio y por disposición del intendente Mario Ishii realizamos tareas de limpieza en los diferentes barrios del distrito. El trabajo previo sirvió para que las intensas lluvias no afectaran de manera grave a nuestros vecinos. Si bien hay sectores y lugares en donde hubo familias que sufrieron la intensidad de la lluvia podemos decir que lo hecho de manera preventiva terminó siendo positivo», aseguraron funcionarios municipales.

 

Dejar respuesta