Detienen a jugador de Defensores de Belgrano por violar y matar a su hijastro de 5 años

0
423

Se trata de Gonzalo Aguirre, un futbolista que formaba parte del club que milita en la B Metropolitana. La autopsia reveló abusos y golpes reiterados.

Un futbolista del club Defensores de Belgrano fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Grand Bourg, acusado de haber violado y asesinado a golpes a su hijastro de 5 años.

Nuevos patrullerosEl menor llegó sin vida al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, y sus padres aseguraban que se había caído en el baño. Pero, luego, la autopsia reveló que su cuerpo presentaba signos de goples y violaciones reiteradas.

Tras los resultados, se procedió a apresar al padrastro, principal sospechoso e identificado como Gonzalo Aguirre, jugador que integró hasta hace poco el plantel profesional del mencionado club que milita en la B Metropolitana.

Según el relato de vecinos de Aguirre y la mamá de Santino (el menor fallecido), la pareja había alquilado hacía 10 días un departamento chico en la parte trasera de la casa donde vivían, y que allí habría sido asesinado el nene.

Fuente: diariopopular.com.ar

RANKING DE NOTICIAS
Top 5 del día
Top 5 del mes
Comentadas
San Fernando renueva las veredas de la calle Belgrano
La Municipalidad de Escobar dispone un operativo de emergencia ante el alerta meteorológico
Semana de descuentos en los comercios de San Isidro
Conciertos, arte y espectáculos en la agenda cultural de Tigre
Detienen a jugador de Defensores de Belgrano por violar y matar a su hijastro de 5 años

Dejar respuesta