Lo organizó el Municipio de Tigre en la plaza Alvear. La actividad se llevó adelante junto a vecinos de la localidad, con el objetivo de visibilizar y concientizar a la comunidad.
El Municipio de Tigre, junto a organizaciones que trabajan en pos de la inclusión, organizó un festival para promover y concientizar a la comunidad sobre el abordaje de la integración. La jornada contó con shows de música en vivo, bailes, juegos para niños y niñas y stand de arte por parte de la feria Origen Tigre. Participaron vecinos de la localidad y autoridades municipales.
«Para nosotros es un orgullo que los vecinos puedan conectarse entre sí y disfrutar de las propuestas que se realizan desde el municipio, a través de la gestión del intendente Julio Zamora. Creemos en una sociedad inclusiva, que integre a toda la comunidad por igual y en eso seguiremos trabajando día a día», expresó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.
El festival denominado «Aires de Inclusión» contó con la presencia de las instituciones TGD Padres TEA Tigre, Fundación Estímulos y Cuidados, Un Lugar y el grupo Solcitos de San Miguel.
Marian, vecina de la zona, estuvo presente en la actividad y señaló: “Fue una fiesta increíble y lo más importante es que los chicos se integren y pasen un buen momento”.
El evento transcurrió en un clima distendido y con propuestas de entretenimiento que incluyeron un show de música en vivo de la mano de la banda “Lo que Faltaba” y la presentación de la artista plástica local Claudia Bessone.