Ducoté entregó el DNI 200 mil tramitado en el Centro de Documentación Rápida

0
727

El intendente del partido de Pilar, Nicolás Ducoté, realizó la entrega del DNI 200 mil tramitado en el Centro de Documentación Rápida (CDR), ubicado en el primer piso del shopping Pilar Point de Ruta 8 y calle Ituzaingó, dónde también se realizan pasaportes.

Al respecto, el jefe comunal destacó: «Es un paso grande que iniciamos con el Ministro Frigerio para brindar un servicio ágil, rápido y confiable. Hasta ese momento, la gente que sacaba su turno, no tenía la certeza de que la atendieran en el horario requerido. Hoy le hice entrega a Ana del DNI 200 mil tramitado en el CDR, y ella y los demás vecinos, me comentaban lo bien que funciona este servicio, cumpliendo con el horario y brindando una atención personalizada».

En este sentido, el Director del Centro de Documentación Rápida de Pilar, Maximiliano Volker remarcó: «Se pueden sacar turnos a través de la página del Municipio o por el 147, el ciudadano elige el turno, el día y el trámite dura 15 minutos. Es ágil y personalizado. Se realizan 250 trámites de documentación por día y también se pueden hacer los pasaportes electrónicos».

Para solicitar turnos del CDR, llamar al 147 o dirigirse a www.pilar.gov.ar/cdr

Dejar respuesta