Ducoté: «Vamos a seguir avanzando y construyendo el mejor Pilar de la historia»

0
1150

Durante su discurso inaugural repasó el avance de sus compromisos de gobierno y además anunció obras y líneas de acción previstas para 2018. Entre ellas se destacan más asfaltos; inauguración establecimientos educativos; la construcción de dos unidades de diagnóstico intermedio; el nuevo Hospital Materno Infantil; la construcción de 2 polideportivos; el próximo desembarco de AySA en el distrito y la inversión en seguridad.

Además, Ducoté rescató el trabajo en conjunto y el apoyo de parte del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para el crecimiento de Pilar.

Luego del discurso, el intendente expresó: «Hoy realizamos la apertura de sesiones con la esperanza de trabajar junto al HCD en proyectos que nos van a permitir seguir cambiando la vida de miles de vecinos. Estoy convencido de que el 2018 será un año muy productivo, vamos a seguir avanzando y construyendo el mejor Pilar de la historia». Y agregó: «Sé que vamos a tener muchas iniciativas que van a encontrar el consenso necesario para convertirse en políticas públicas duraderas, sostenibles y que hagan que los vecinos vivan mejor».

Asimismo, el Intendente realizó un reconocimiento especial a los Héroes de Malvinas y a sus familias; y a la Dra. Isabel Fernández, que durante años lideró el Hospital pediátrico Falcón y quien esta próxima a jubilarse.

Estuvieron presentes: El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la Vicepresidente 1º Claudia Zakhem; la Vicepresidente 2º Claudia Juanes; Concejales; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; Diputados Provinciales; Magistrados; funcionarios, autoridades; miembros de organizaciones de la sociedad civil; vecinos y vecinas de Pilar.

Dejar respuesta