Ducoté visitó la muestra de los alumnos de Escuelas Municipales en Villa Astolfi

0
1025

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, estuvo ayer por tarde en Villa Astolfi, participando de la nueva edición de “Talentos en Acción: Puertas Afuera”. La actividad se desarrolló en la plaza Marcelino Champagnat, donde alumnos y docentes de las distintas disciplinas exhibieron los trabajos realizados en sus clases.

En este marco, y acompañado por Jesica Bortulé, directora de Escuelas Municipales, Ducoté recorrió los stands, dialogó con quienes exponían sus trabajos, y señaló: “Vi mucho entusiasmo en los alumnos y profesores que con mucho esfuerzo llevaron adelante esta hermosa jornada. Se notan las ganas de aprender, de formarse, de desarrollar competencias y habilidades”.

Por último, destacó: “Que se recorra todo el distrito es una forma de tender puentes con otras localidades. Con distintas propuestas para que cada vecino se capacite”.

Por su parte, Jesica Bortulé, directora de Escuelas Municipales, explicó: “Toda la finalidad que tenemos en las escuelas municipales es que los alumnos empiecen  a incursionar en el tema de la venta y de cómo empezar a promocionar sus productos. Muchos estuvieron vendiendo y practicando a través de los servicios. El objetivo es que la comunidad conozca la oferta de las escuelas municipales. Por eso elegimos Astolfi, que si bien no tenemos sede, esta bueno que la comunidad conozca lo que tenemos, y podamos acercarles las propuestas. Y a nuestros alumnos les sirve el poder crecer y desarrollarse profesionalmente”.

Hubo stands con distintas actividades y propuestas, además de sorteos.

Dejar respuesta