Egresaron más de 200 alumnos de Psicología Social en José C Paz

0
1998

El evento se desarrolló en el hall central del centro municipal de estudios donde finalmente se recibieron más de 200 alumnos de la Escuela de Psicología Social  de José C Paz.

A sala llena estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Juan José Pérez, el Secretario de Industria, Producción y Empleo Rodolfo Pino, la Directora de la Escuela de Psicología Social Lic. Claudia De María junto al Equipo Multidisciplinario de Psicología de la institución educativa.

«Es un paso muy importante para ellos. Es premio del esfuerzo permanente durante todo el año. Para nosotros como municipio es fundamental tener tanta participación de la gente y los vecinos. Estas carreras son para que muchos de ellos puedan encontrar una salida laboral como futuros profesionales. Estamos muy orgullosos», dijo José Perez.

Las autoridades presentes felicitaron a los nuevos Psicólogos Sociales, Operadores Sociocomunitarios y Recreadores de Grupo, quienes recibieron sus medallas y diplomas certificados y reconocidos oficialmente por la DIPREGEP.

En la gestión del Intendente Mario Ishii cada año se reciben cientos de alumnos de la escuela de psicología, una vez recibidos cursan pasantías en importantes instituciones.

Dejar respuesta