El ciclo “Evita en las plazas” deslumbró a los vecinos de Benavídez

0
96

Miembros del programa municipal de Arte Inclusivo de Tigre brindaron una performance en la plaza San Martín, en la que representaron distintas escenas en la vida de Eva Perón. El intendente Julio Zamora y su esposa Gisela, felicitaron a los artistas.

El programa de Arte Inclusivo del Municipio de Tigre recorre el distrito con nuevas propuestas. En la plaza San Martín, de Benavídez, se realizó el ciclo “Evita en las plazas”, donde, a través de distintas escenas teatrales se representó la vida de Eva Perón. El intendente Julio Zamora y su esposa la concejala Gisela Zamora, felicitaron a los participantes en el Fórum Cultural, luego de la función.

«Es una hermosa experiencia que el equipo que lleva adelante este ciclo ofrece a nuestros vecinos en las plazas del distrito. Hay mucho esfuerzo puesto en lo artístico y en un vestuario de lujo. Por eso nos acercamos a compartir un momento con los protagonistas y felicitarlos», comentó el intendente.

Por un lado, los actores interpretaron diversas facetas de Evita: en su infancia; con los descamisados; con los enfermos y con los adultos mayores. Al final de la presentación, todos juntos cantaron la ópera “No llores por mí Argentina”. Una vez finalizada la obra, el público pudo disfrutar en el fórum de la delegación de una exhibición de arte, con trabajos realizados por los integrantes del programa.

En esta edición del ciclo participaron grupos de Benavídez, Almirante Brown, La Paloma, Tigre centro y Dique Luján. Durante los próximos días se confirmará la fecha de una nueva presentación, que tendrá lugar en General Pacheco.

Dejar respuesta