El Hospital de la Mujer y el Niño»Nelly Quiroga» entre los mejores de la región

0
330

Se debe a la atención y profesionalismo de los médicos del hospital ante la masiva concurrencia de vecinos paceños. Este, junto al Hospital Oncológico marcan el camino en materia de salud.

«Sinceramente no pensé que iba a recibir esta atención. Es sorprendente para nosotros el poder contar con la amplitud horaria y al mismo tiempo la respuesta inmediata por parte de los médicos y las personas de recepción. Evidentemente han logrado acercarnos en cambio absoluto en la salud de  José C Paz. Simplemente gracias al intendente Ishii. Ahora no tengo que ir hasta Malvinas o Capital Federal porque en mi municipio cuento con lo necesario tanto para mi como para mi familia», aseguro Estela Maris.

Estas palabras se repiten en la mayoría de los vecinos que acuden al Hospital de la Mujer y el Niño «Nelly Quiroga» ubicado sobre la calle  Montes de Oca 2910 de José C Paz. Desde el municipio aseguran que las visitas a los nuevos hospitales municipales superan todas las expectativas. Si bien confirman que hay cosas por mejorar en el funcionamiento colectivo también muestran conformismo ante el nivel de atención y respuesta por parte de los profesionales médicos.

«Sabemos que estamos recibiendo muchas más visitas de lo pensado. Estamos en una época del año en donde el cambio climático y la gripe van de la mano. Esto hace que tengamos que atender muchas consultas que superan el promedio habitual. Sin embargo estamos dando soluciones a cada uno de los niños y mujeres que se acercan. El grado de profesionalismo de los médicos más la capacidad y tecnología del hospital hacen que marquemos el camino en materia de salud. Si bien tenemos que aceitar algunas, estamos muy conformes con el servicio brindado. Esto se lo debemos al esfuerzo y el respaldo que recibimos desde el intendente y todos sus colaboradores», aseguraron desde la dirección médica del hospital.

Dejar respuesta