El Hospital Oncológico de José C Paz continúa creciendo

0
1584

El nosocomio emblema del distrito paceño recibió la visita de profesionales médicos chinos. Se trata de evaluar a los pacientes que serán tratados y operados. Gran repercusión luego de la campaña de concientización realizada por la Agrupación «Militancia y Lealtad».

 El Hospital Oncológico de José C. Paz recibió la visita de la la Dra. Wang Qingling y el Dr. Gu Junyan (Armando), ambos profesionales estarán evaluando a los pacientes que se operarán en los próximos días, con el sistema de ultrasonido focalizado de alta intensidad para la eliminación de tumores cancerígenos único en Latinoamérica y pionero en el distrito.
Este hospital, con equipamiento único, fue realizado con fondos municipales, la tecnología de vanguardia fue traída desde la República Popular China por la gestión del intendente municipal Mario Alberto Ishii.
«Tenemos una gran demanda de la gente no sólo de José C Paz sino también de toda la provincia de Buenos Aires. Las personas van conociendo este hospital que es modelo en nuestro país y en Latinoamérica en la lucha contra el cáncer. Fue el sueño que tuvo nuestro intendente Mario Ishii. Y por suerte ese sueño se hizo realidad. La única finalidad es ayudar a miles de mujeres en su lucha contra el cáncer. Y lo estamos logrando. Realizamos una campaña de concientización en la costa para dar a conocer esta obra magnífica que existe en José C Paz. Y la gente nos apoyó y sorprendió al mismo tiempo porque desconocían que existiera algo tan importante en materia de salud. Eso nos da fuerza para seguir adelante y ayudar, no sólo al vecino paceño también al vecino de nuestra Argentina«, dijo Pablo Mansilla.

Dejar respuesta