El Jagüel: Fernando Gray recorrió instituciones sociales, deportivas y culturales

0
67

En la localidad de El Jagüel, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió instituciones sociales, deportivas, culturales y religiosas, y un comercio histórico de la zona, donde dialogó con vecinas y vecinos acerca del trabajo que realizan esas entidades con la comunidad.

“Un día de trabajo en la querida localidad de El Jagüel que crece día a día. Conversamos con vecinas y vecinos que llevan adelante instituciones que desarrollan una importante labor con las familias”, señaló Fernando Gray.

La visita del intendente al barrio comenzó en el ministerio Casa de Restauración del pastor Gustavo Bainer, con quien dialogó sobre el rol que la institución desarrolla en la comunidad. Más tarde, recorrió la parroquia Nuestra Señora de Luján junto con el padre Joy Varghese. El sacerdote le contó sobre sus acciones y planificaron trabajos en conjunto. Durante el encuentro recordaron a Gustavo Medina, primer párroco de la entidad, al cumplirse 5 años de su fallecimiento.

Luego, el jefe comunal estuvo en la sede del cuerpo de danza Un sentimiento Unión Caporal de la comunidad boliviana, que cuenta con 30 bailarinas y bailarines y comenzó sus actividades en 2004. Allí compartió experiencias con las y los integrantes del ballet y conversó sobre la cultura del país hermano. También asistió al ministerio Movimiento de Gloria, donde lo recibió el pastor Miguel Salazar y dialogaron sobre la importancia de esta institución para las vecinas y los vecinos del barrio.

Asimismo, Fernando Gray conversó con Elsa Shishko, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados El Jagüel, y se interiorizó sobre las actividades que realizan las socias y los socios de la entidad reconocida como el primer centro de jubilados y pensionados de la localidad, que cumplirá 33 años el próximo mes.

El recorrido por El Jagüel finalizó en la panadería Arco Iris, un comercio destacado por su trayectoria en el barrio. Allí, el intendente dialogó con su propietario, Carlos Álvarez, y con su esposa María Isabel Casas, acerca del crecimiento comercial en la zona.

Dejar respuesta