El municipio construye nuevos conductos pluviales en Nuevo Delta

0
606

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las tareas del personal municipal en el barrio San Luis de la localidad. El objetivo es erradicar las zanjas a cielo abierto y facilitar el escurrimiento de agua.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, continúa con la supervisión de distintas obras que el municipio realiza en cada localidad del distrito. En tal sentido, en Nuevo Delta se emprendieron trabajos de entubamiento en Rebagliati, entre Riestra y Ruta 27, del barrio San Luis.

«Con estas obras garantizamos una mejora en el nivel de vida de los vecinos del barrio. Por eso es importante escuchar sus necesidades e inquietudes; y responder en tiempo y forma para solucionar las problemáticas que se presentan en cada localidad», destacó Zamora.

El plan integral de entubamiento es una de las iniciativas del Municipio de Tigre, tendiente a erradicar las zanjas a cielo abierto y favorecer las condiciones de vida de miles de personas en el distrito. Se prevé continuar por las calles Cazón y Gamba para luego comenzar el desarrollo de las obras en el barrio Cebey.

Ante consultas, los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de Nuevo Delta,  Agustín García 8852 (ex Ruta 27), comunicarse a través del 03327-484022/20/18 o por correo electrónico a: delegnuevodelta@tigre.gob.ar.

Acompañaron al jefe comunal durante la recorrida: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Nuevo Delta, Pablo Achaval.

Dejar respuesta