EL municipio de Moreno instala un nuevo centro de monitoreo

0
1155
Walter Festa

El intendente Walter Festa firmó un comodato para instalar el nuevo Centro de Monitoreo para el distrito, en un espacio que también albergará comercios y oficinas.

El nuevo Centro de Monitoreo de Moreno formará parte de K41, una obra de infraestructura que contará con oficinas de PyMES, comercios, entidades bancarias y servicios profesionales, resultando un proyecto privado innovador y de gran interés para el distrito.

Walter FestaEl convenio con K41 tiene como motivación sumar los recursos económicos necesarios para la instalación de un centro de monitoreo moderno y acorde, con un nivel de excelencia para los trabajadores y la ciudadanía; que cumpla un rol principal en las acciones de prevención y respuesta ante los ilícitos en puntos neurálgicos del espacio público de Moreno.

A partir de estas necesidades y por iniciativa del intendente Walter Festa, este acuerdo habilita la posibilidad de articular un mecanismo que permita un beneficio tanto para el Municipio como para los inversores privados que participan.

Como parte de las políticas de gestión que se vienen realizando, el Municipio avanzó en la firma del convenio considerando que el nuevo proyecto resultará doblemente beneficioso para la comunidad, no sólo por contar con una nueva herramienta para mayor seguridad de los vecinos de Moreno, sino también porque incorpora un espacio comercial que generará trabajo y nuevos servicios para el distrito.

Dejar respuesta