El Municipio de Pilar avanza en el tercer operativo de vacunación en los barrios

0
151

Con la premisa de hacer llegar la salud a todos, y con el objetivo de trabajar en acciones preventivas frente al sarampión, el Municipio llevará adelante una tercera jornada de vacunación en los barrios, en esta oportunidad en Peruzzotti.

El operativo tendrá lugar este viernes 17 de enero, en el Merendero Creciendo, en Peruzzotti Chico (Ruta 28 n°1675, entre Cañonera Tortuga y Fournier), de 10 a 13 hs. Allí se vacunará a los vecinos que se acerquen, para completar esquemas del calendario nacional, poniendo énfasis en la aplicación de la vacuna contra el sarampión.

Cabe señalar que esta semana la Subsecretaría de Atención Comunitaria ya realizó un operativo de vacunación en el merendero Los Glotones en La Escondida y anteriormente se llevó adelante otra jornada sanitaria en Río Luján.

Estos operativos, siempre de carácter gratuito, se seguirán repitiendo en distintos barrios del distrito, para llegar a las familias con acciones preventivas y garantizar el acceso a los servicios sanitarios para toda la comunidad.

Dejar respuesta