El Municipio de Tigre continúa impulsando el programa «Reciclá» para generar conciencia sobre la separación en origen y el cuidado del ambiente

0
13

La iniciativa del Gobierno local consta de un servicio de recolección domiciliaria que se complementa con más de 100 ecopuntos, campañas y talleres en instituciones de la ciudad. Miles de vecinos y vecinas forman parte de la iniciativa, que fue lanzada en el año 2019 con el objetivo de concientizar a la comunidad.

A través del programa Reciclá, el Municipio de Tigre continúa generando conciencia y educación ambiental dentro de la comunidad. La propuesta, impulsada por el intendente Julio Zamora en el año 2019, cuenta con un servicio de recolección domiciliaria, más de 100 ecopuntos, campañas y talleres en instituciones del partido.

La iniciativa municipal consta de un servicio de recolección domiciliaria en: Tigre centro, Rincón de Milberg, General Pacheco, El Talar, Benavídez, Nuevo Delta, Dique Luján y Don Torcuato.

Quienes deseen sumarse, deben dejar sus reciclables debajo del cesto de basura la noche anterior al «Día verde», limpios, secos y debidamente identificados con un sticker de Reciclá o un cartel que diga «Reciclables».

Dejar respuesta