El municipio de Tres de Febrero brinda facilidades para el inicio de trámites

0
44

«Los CAVS están cada más lindos para recibirte y brindarte la atención que se merecen los vecinos», aseguró el jefe comunal.

«Desde el comienzo de nuestra gestión, los Centros de Atención al Vecino son un punto de encuentro muy importante entre los barrios y la Municipalidad. Por eso, en los diferentes CAVS del municipio atendemos de forma presencial de lunes a viernes para que despejes tus dudas o consultas sobre trámites y gestiones», destacó Valenzuela.

Se pueden acercar sin turno previo, de 8 a 15 h, y se garantiza facilidad y rapidez en la solución de los problemas municipales. También, podrán contactarse de manera telefónica al 147, al 0-800-888-4448 o por mail a atencionalvecino@tresdefebrero.gov.ar. Cuando asistan van a encontrarse con los espacios totalmente renovados, con oficinas reacondicionadas para más y mejor atención.

«Entre los trámites que podés realizar vas a tener reportes urbanos con la plataforma MI3F, apertura de solicitudes por expediente, impresión de boletas, tasas atrasadas, gestión de solicitudes y turnos municipales, BAPRO para pago de impuestos y servicios, denuncias por Defensa al Consumidor y temas relacionados con la SUBE«, anunció.

Te compartimos las direcciones:

Alberdi 4840 – Caseros
San Martín 27 – Ciudadela
Boulevard Finca 6575 – Ciudad Jardín
Plaza Miguel Benítez – Altos de Podestá
José María Bosch y Luis María Campos – Villa Bosch
San Lorenzo 1401 – Martín Coronado
Beazley 876 – Sáenz Peña
Gabino Ezeiza 9279 – Loma Hermosa
Salguero 690 – El Libertador
De esta manera, seguimos trabajando codo a codo en equipo y articulando con otras secretarías, buscamos brindarte a vos y a tu familia la asistencia que merecés.

Dejar respuesta