El Municipio inició un plan de bacheo en el centro

0
15

Abarca las calles Victor Vergani, Venancio Castro, Tomás Márquez, Yrigoyen, Uruguay, Zeballos y Ruta 8, entre otras. Sigue en las localidades.

En los últimos días, el Municipio inició obras de bacheo y repavimentación en calles del centro de Pilar Centro y algunas localidades, con la intención de mejorar la circulación vehicular.

«De esta forma, se apunta a recuperar el estado de las calles, reforzar su mantenimiento y perfeccionar aquellas con mayor afluencia de tránsito», informaron fuentes de la Comuna consultada por El Diario.

Una de las primeras calles donde se realizaron los trabajos Victor Vergani. También hay trabajos de reparación de la calzada en Yrigoyen, entre Chacabuco y Uruguay, donde se habían producido baches en un tramo recientemente repavimentado.

También se realizan trabajos en las calles Venancio Castro, Tomás Márquez, Uruguay, Zeballos y ruta 8, entre otras del centro.

En los últimos días, en tanto, también se realizaron trabajos de mantenimiento en la calle Mitre, de acceso a la localidad de Manzanares.

La Comuna comunicó a través de las redes sociales parte de los trabajos que se están realizando. «Estamos realizando distintos trabajos para mejorar el asfalto en la calle Victor Vergani de Pilar. Desde el Municipio seguimos presentes en cada una de nuestras localidades», publicó la cuenta de X, ex Twitter, de la Municipalidad de Pilar.

Los trabajos están siendo realizados por cuadrillas propias del Municipio, en un contexto en el que la obra pública de mayor envergadura se ve resentida por los recortes de fondos por parte del Gobierno nacional.

Dejar respuesta