El Municipio y la CGT unen sus fuerzas para fomentar el trabajo de calidad en Moreno

0
971

El intendente de Moreno, Walter Festa, firmó hoy un convenio de cooperación con la CGT regional para articular políticas de promoción, preservación y regularización del empleo; la inserción laboral de los grupos más vulnerables de la población económicamente activa de Moreno así como también la generación de nuevos puestos de trabajo y el estímulo a las diferentes formas de autoempleo.

Festa sostuvo que “nuestro pueblo viene recibiendo fuertes golpes al bolsillo y al trabajo, producto de las políticas implementadas por el gobierno nacional. Frente a los despidos, cierres de fábricas y caída económica tenemos que buscar políticas que generen inclusión y protejan los puestos de trabajo”.

El convenio firmado con el secretario general de la CGT local, Walter Correa, tiene como fin favorecer programas y coordinar proyectos de investigación, capacitación, formación, relevamiento de datos, actividades de inspección y/o extensión destinados a los trabajadores del distrito.

“Seguimos trabajando y articulando con otros organismos para brindar más y mejores herramientas a los trabajadores de Moreno. Desde nuestro lugar, vinculando a los sectores sindicales y aportando nuestra colaboración a las distintas iniciativas, nos seguimos ocupando del bienestar y la prosperidad de nuestros trabajadores”, concluyó Festa.

Dejar respuesta