El oficialismo repetirá la fórmula en la Provincia

0
32

María Eugenia Vidal estará acompañada en la fórmula para la gobernación bonaerense otra vez por Daniel Salvador. El anuncio oficial se hará antes del cierre de listas, pero ya es un hecho que el radicalismo mantendrá el segundo puesto de poder en la Provincia.

«Va a ser Salvador, ha jugado muy bien», resaltó una fuente provincial ante la consulta sobre la fórmula para la gobernación del frente electoral por ahora conocido como Cambiemos (se analiza cambiar el nombre a partir de la incorporación de Miguel Angel Pichetto).

Luego del anuncio de la fórmula nacional, la atención se concentró en lo que podría pasar con el binomio para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Si bien no hubo aún una confirmación oficial, que se realizará la semana que viene, extraoficialmente fuentes del oficialismo ratifican que Salvador continuará siendo el compañero de boleta de Vidal.

Tras ver frustrada su posibilidad de alzarse con la candidatura para la vicepresidencia, el mínimo gesto del PRO hacia la UCR era mantener el cargo en la Provincia. Y eso sucederá, aún cuando se avecina una dura puja por las nóminas seccionales.

Fuente: La Tecla

Dejar respuesta