El Patín Carrera de José C. Paz volvió a brillar

0
173

Los deportistas del distrito paceño fueron protagonistas de un nuevo torneo logrando la tercera colocación en el podio.

Los deportistas de la disciplina de Patín Carrera pertenecientes al CE.R.MUN. de José C. Paz lograron el tercer puesto en el Torneo Federativo APM Porteña  2019 que se desarrolló en la Ciudad de Mar del Plata.

Al respecto, desde la Secretaría de Deportes local aseguraron: «Felicitamos a sus profesores y a los deportistas por los logros obtenidos con tanto esfuerzo, dedicación y pasión por este deporte. Vemos el avance que se logró desde hace un tiempo a la fecha. Son muchas las chicas y chicos que se fueron sumando y eso es altamente positivo».

«La competencia de Mar del Plata fue muy exigente ya que las delegaciones que se presentaron son de primer nivel. Para nosotros es un gran logro el poder competir pero logicamente el poder conseguir un podio también. Sabemos que nos falta mucho más pero vamos por el buen camino. Contamos con exelentes profesores, de experiencia y dedicación, pero además tenemos un alto grado de participación de las chicas, chicos y sus familias. Quizás en el futuro alguna de ellas o ellos  puedan estar representándonos en la selección», aseguraron.

Dejar respuesta