El plan «Nuevos Asfaltos» de José C. Paz llega todos los barrios

0
850

Esta labor es ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.  En esta oportunidad los trabajos de pavimentación flexible se realizaron en la calle Rastreador Fournier entre Croacia y Crucero la Argentina.

Al respecto, desde la Secretaría de Obras local aseguraron que «se trata del plan que lanzó el intendente Mario Ishii y que llevamos a cientos de cuadras en todo el distrito. En muchos casos se realizaron pavimentos de cero y en otros se llevan adelante pavimentación flexible».

Juan Carlos Rivero, vecino del lugar dijo que: «Era sumamente necesario este pavimento o mejora de la calle Rastreador Fournier. Este año el intendente Ishii, en una de sus recorridas por el barrio, nos prometió que esta arteria se iba a mejorar. Esperábamos ansiosos este asfalto porque mejora la calidad de vida de todos los vecinos del barrio. Ahora nos posibilita una mejor entrada y salida la barrio. Simplemente gracias al intendente por cumplir su promesa y estar junto a los vecinos».

Desde el anuncio y puesta en marcha del plan «Nuevos Asfaltos» en el Municipio de José C. Paz se mejoraron más de un centenar de calles y la totalidad de las Avenidas como así también la finalización de la ex-ruta 197. Todas las obras llevadas a cabo se realizaron con fondos propios y el aporte de los vecinos. Desde el ejecutivo también sumaron nuevas maquinarias y flota de camiones para completar las tareas que se pautaron en los diferentes barrios del distrito.

Dejar respuesta