Elecciones en Sindicato Municipal: Aplastante victoria de la Lista Celeste

0
1632

La lista oficial que encabezan Abel Venecia y Fabián López  Camelo en el sindicato Municipal de Malvinas Argentinas, José C Paz y San Miguel consiguieron un claro triunfo por 999 votos a 752. Dirigentes políticos, entre ellos Mario Ishii, apoyaban a lista ganadora.

Finalmente la elección interna que se desarrolló en el Sindicato de Municipales de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C Paz de la calle Pringles fue para la lista oficialista.  La victoria de la dupla Abel Venecia y Fabián López Camelo, hijo del recordado e histórico dirigente municipal Alberto López Camelo, se llevó la victoria con una diferencia final de 247 votos.

La jornada se realizó con total tranquilidad y sin inconvenientes. Tanto de la lista ganadora como la Lista Verde llevaron adelante una elección transparente que permitió la renovación de las autoridades. Al respecto, Abel Valencia dijo:«Realmente estamos muy contentos de lograr una victoria de este tipo. Significa que todo el trabajo realizado durante años tiene el reconocimiento por parte de los trabajadores municipales. Desde ya agradecemos este respaldo y nos obliga a seguir trabajando por el bien de nuestros compañeros. Por otra parte también agradezco que la elección se haya desarrollado con total transparencia tanto de nuestro sector como los compañeros de la lista opositora».

Por su parte, Fabián López Camelo aseguró:«Para mí es una felicidad enorme haber obtenido esta victoria. Se muy bien la lucha que desarrolló mi viejo durante toda su vida. Tengo en mi cabeza sus consejos y llevaré adelante su forma de trabajar. Sabemos que hay muchas cosas por corregir y estamos planificando como lograr ese avance que significaría un mejor ingreso para los bolsillos tan golpeados de los trabajadores municipales».

La jornada también contó con la presencia de dirigentes de diferentes municipios. Entre ellos Pablo Mansilla, funcionario paceño, quién declaró:«Estamos acá porque tanto el intendente de José C Paz, Mario Ishii, como el resto de los  funcionarios entendemos que es importante apoyar esta elección que decide el futuro de los trabajadores. Si bien nosotros mantenemos discusiones y luchas con los dirigentes municipales ante sus diferentes reclamos, apoyamos esta lista porque entendemos que es lo mejor para los trabajadores. Son tiempos difíciles para todos los trabajadores argentinos pero los municipales vienen sufriendo mucho más que el resto y entendemos que esta victoria de la Lista Celeste lleva a un futuro mejor para ellos».

 

Dejar respuesta