Empiezan las actividades de la Escuela de Liderazgo y sigue abierta la inscripción

0
942

La Municipalidad de Escobar continúa con la inscripción para la Escuela de Liderazgo, un programa destinado a jóvenes de 16 a 20 años, interesados en formarse como líderes de grupo para fomentar valores vinculados al cooperativismo, el trabajo comunitario y la inclusión social.

Este viernes, a las 18:30, comenzará el ciclo de actividades en las dos sedes de Belén de Escobar: el polideportivo municipal Luis Monti (Tapia de Cruz 1280) y el centro de jubilados Abuelos Golondrina (Belén 823). La inscripción puede realizarse ingresando a la fan page en Facebook «Escuela de Liderazgo», o bien, personalmente en el polideportivo Luis Monti.

Este programa, inédito en la historia del municipio, se desarrollará por tercer año consecutivo en distintas sedes distribuidas a lo largo del distrito. La semana próxima se iniciará el ciclo en las localidades de Matheu y en las dos sedes de Maquinista Savio. Además, funcionará en Ingeniero Maschwitz y en Garín.  

Durante la cursada, los estudiantes realizan diversas actividades recreativas y educativas y participan luego como coordinadores en la colonia de verano municipal. Durante el resto del año, se suman a la colonia recreativa de los sábados, que se realiza en las plazas del distrito para niños de 6 a 10 años. En 2017 más de 250 jóvenes participaron de la Escuela de Liderazgo, que ya registra su primera cohorte de 50 egresados.

Dejar respuesta