En el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, el Municipio de Tigre montó un operativo integral de prevención

0
44

El Gobierno local llevó adelante un despliegue que incluyó controles vehiculares, refuerzo en el patrullaje de móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la supervisión del ingreso y egreso de personas en la estación de trenes del centro del distrito. También, participaron voluntarios de Defensa Civil, equipos del Sistema de Emergencia Tigre (SET) y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El Municipio de Tigre montó un operativo integral de prevención con motivo del comienzo de la primavera y el Día del Estudiante, que incluyó controles vehiculares y de ciudadanos a pie.

Jorge Fernández, secretario de Protección Ciudadana, indicó: «Principalmente es un operativo de prevención. Estamos haciendo un trabajo con las fuerzas municipales, COT, Tránsito, Defensa Civil, el SET y la Policía de la Provincia. La idea es que los jóvenes vengan a disfrutar a Tigre y pasen el día lo mejor posible. Estamos haciendo desde temprano controles de alcoholemia y de documentación de vehículos. Hay bastante gente en la ciudad y vamos a estar controlando la costa y el puerto».

El despliegue constó de operativos en los accesos al partido, donde se solicitó documentación vehicular y se realizaron controles de alcoholemia. Además, reforzaron el patrullaje de móviles del COT y supervisaron el ingreso y egreso de personas en la estación de trenes de Tigre. También, participaron voluntarios de Defensa Civil, equipos del SET y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta