En el fin de semana de la niñez, llega «Evolución» a Malvinas Argentinas

0
56

El sábado 19 y domingo 20, de 11 a 16.30 horas, el Predio Municipal invitará a realizar un recorrido por la prehistoria e historia, con atracciones para niños y niñas. Habrá: juegos, sorteos, aventura y shows. El primer día cerrará «La Granja De Zenón» y el segundo «Pin Pau» y «Canticuénticos».

El municipio de Malvinas Argentinas prepara «Evolución» para el fin de semana de la niñez. El sábado 19 y domingo 20, se realizará el evento de entretenimiento más esperado por las familias malvinenses, en el Predio Municipal.

Cada día, desde las 11 hasta las 16.30 horas, habrá diversos juegos y actividades. Entre ellos: Travesía Andrómeda; Tirolesa; Máquina Galáctica; Laberinto: Circo: Planetario Móvil, Acrobacia; Kermés; Batagool; Maquillaje Artístico y Game Park.

Además, se realizarán importantes sorteos a lo largo de cada encuentro. Y en el escenario principal, se presentará el show de «La Granja de Zenón», el primer día; y el segundo lo harán: «Pin Pau» y «Canticuénticos».

Todas las actividades son libres y gratuitas, y sin entrada previa. El ingreso al Predio, será por las calles Piedras y Baroni.

 

Dejar respuesta