En el microestadio de Benavídez, el Municipio de Tigre llevó adelante el segundo encuentro de yoga 2024

0
24

Decenas de vecinas y vecinos participaron de la propuesta encabezada por profesores locales, con el propósito de brindar actividades físicas saludables dentro de la comunidad.

En el microestadio «Ciudad de Benavídez» – ubicado en el Polideportivo Güemes – el Municipio de Tigre realizó el segundo encuentro de yoga 2024 con la presencia de decenas de vecinas y vecinos de diferentes puntos del distrito.

La clase se llevó adelante a cargo de profesores locales quienes fueron ejecutando diferentes técnicas de la actividad. La propuesta, impulsada por el Gobierno local, tiene como objetivo brindarle a la comunidad actividades físicas y saludables. La disciplina se realiza los segundos sábados de cada mes, rotando por el Polideportivo San Martin, Polideportivo Moreno y Polideportivo Güemes.

Cabe destacar que el yoga permite reducir la presión arterial, ayuda a relajar el cuerpo, dormir mejor y a la digestión, como también mejora la confianza y la coordinación de uno mismo.

Para más información, contactar al área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.

Dejar respuesta