En marzo, el Teatro Seminari continúa ofreciendo shows gratuitos a beneficio de Escobar Hambre Cero

0
83

A beneficio del programa alimentario Escobar Hambre Cero, el Teatro Seminari ofrecerá en su cartelera de marzo espectáculos gratuitos para toda la familia, cuya entrada será un alimento no perecedero. De esta manera, los vecinos seguirán colaborando con la iniciativa de la Municipalidad de Escobar, que propone combatir la desnutrición y garantizar la seguridad alimentaria en nuestro distrito.

Este miércoles 4, a las 20:30 horas, la compañía Dunamis presenta “Otra Oportunidad”, una obra de teatro con importante puesta en escena, efectos sonoros, de vestuario, y escenografía lumínica.

En tanto, el domingo 8, a las 19 horas, la magia y la risa regresan a nuestro escenario con el humor de la “Varieté Seminari” y sus distintos espectáculos de circo.

El miércoles 11, a las 20 horas, es el turno de “Las NoNiNas del Tango”, un recorrido por la vida y obra de Astor Piazzolla contado por las mujeres que mejor lo conocieron.

Por su parte el próximo miércoles 18, a las 20 horas, llega “La mujer que no quería ser jarrón”, una exquisita pieza teatral inspirada en la vida y obra de Salvadora Medina Onrubia.

Por último, el domingo 29, a las 21 horas, llega el primer encuentro del  “Ciclo Identidad 2020”, con la presencia de la cantante y actriz Julieta Laso y el show apertura a cargo de Noelia Sinkunas.

Las entradas disponibles para cada espectáculo serán dos por persona como máximo y se deben canjear por un alimento no perecedero (preferentemente leche, harina, polenta o azúcar) en la boletería de Mitre 451, Belén de Escobar.

Dejar respuesta